elt

Buscar este blog

Funeraria Capillas de la Fé

¿Por qué tener un seguro Exequial?


Es importante tener un seguro Exequial porque el fallecimiento de una persona y su posterior funeral son bastante costosos.


Hoy en el mercado funerario hay bastantes empresas que prestan los servicios de venta de seguros exequiales y todo lo relacionado al arreglo de los cuerpos, su velación y luego el servicio de inhumación o cremación.

funeraria capillas de la fe
Capillas de la Fé ofrece múltiples servicios exequilaes

Una de las más grandes empresas que presta este servicio es la Funeraria Capillas de la Fé,  que nació gracias al empresario Adolfo Reyes que desde muy joven empezó a aprender del negocio en el centro de Bogotá, comenzó vendiendo lotes en cementerios, luego copio el modelo que había iniciado los Olivos, que era vender planes de seguros en donde las personas pagaban un dinero mensual para que llegado ese triste momento la empresa se encargara de todo el funeral.

Esta empresa nació en la década de 1990 y poco a poco fue creciendo el negocio y este empresario logro captar a miles de empresas, a la fecha de esta nota se sabe que tiene más de un millón de afiliados, cerca de 200 salas de velación en 33 funerarias.

Historia de la Funeraria Gaviria

El negocio de los seguros exequiales esta a la orden del día y es vital que las familias cuenten con uno, ya que un funeral pagado por cuenta propia vale algunos millones de pesos, siempre es mejor estar preparado.

capillasdelafe.com