elt

Buscar este blog

BANCOOMEVA

Este banco nace de la cooperativa Coomeva


Tiene muchos beneficios para sus afiliados


Bancoomeva es un banco colombiano con sede en Cali, Colombia. Fue fundada en 1968 como una cooperativa de ahorro y crédito para los empleados de la Cooperativa Colombiana de Empresas Agropecuarias, Comerciales e Industriales (Coomeva). Desde entonces, el banco se ha expandido para ofrecer una variedad de productos y servicios financieros a individuos y empresas, incluidas cuentas de ahorro, cuentas corrientes, préstamos, hipotecas y tarjetas de crédito.

bancoomeva chapinero
Foto de una de sus sedes en Colombia

En los últimos años, Bancoomeva ha expandido sus operaciones a otros países de América Latina, incluidos Ecuador, Perú y Chile. El banco también es miembro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Banco Mundial.

Listado de Bancos en Chapinero

Bancoomeva se compromete a brindar a sus clientes servicios y productos financieros de alta calidad. El banco también está comprometido con la responsabilidad social y cuenta con una serie de programas para ayudar a la comunidad colombiana.

Aquí hay una cronología más detallada de la historia de Bancoomeva:

  • 1968: Se funda Bancoomeva como cooperativa de ahorro y crédito para los empleados de Coomeva.
  • 1970: Bancoomeva abre su primera sucursal fuera de Cali.
  • 1975: Bancoomeva se convierte en banco comercial.
  • 1980: Bancoomeva comienza a ofrecer tarjetas de crédito.
  • 2005: Bancoomeva se convierte en miembro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
  • 2010: Bancoomeva se convierte en miembro del Banco Mundial.

Bancoomeva es un banco fuerte y en crecimiento con una larga historia de servicio a la comunidad colombiana. El banco está comprometido a brindar a sus clientes servicios y productos financieros de alta calidad, y también está comprometido con la responsabilidad social.

Bancoomeva