elt

Buscar este blog

Banco Falabella

Acompaña a la gran cadena de almacenes Falabella


Complementa con buenos créditos a los compradores de los almacenes


Banco Falabella es un banco chileno que fue fundado en 1889. Es el segundo grupo minorista más grande de Chile y también opera en Perú, Argentina, Colombia y Brasil. El banco ofrece una amplia gama de productos y servicios, que incluyen cuentas corrientes y de ahorro, tarjetas de crédito, préstamos y seguros.

banco falabella chapinero
Conglomerado de origen Chileno

En 2011, Banco Falabella ingresó al mercado colombiano al adquirir CMR Falabella, una empresa de servicios financieros que operaba en el país desde 1998. La adquisición le dio a Banco Falabella un punto de apoyo en el mercado minorista colombiano y desde entonces se ha convertido en uno de los principales bancos del país.

Banco Falabella ha tenido éxito en Colombia debido a su fuerte reconocimiento de marca y su enfoque en el servicio al cliente. El banco cuenta con una amplia red de sucursales y cajeros automáticos, y ofrece una amplia gama de productos y servicios que se adaptan a las necesidades de los consumidores colombianos.


En los últimos años, Banco Falabella ha ampliado sus operaciones en Colombia. En 2016, el banco abrió su primer banco digital en el país. El banco digital ofrece una variedad de productos y servicios, que incluyen cuentas corrientes y de ahorro, tarjetas de crédito y préstamos.

Banco Falabella se compromete a brindar a sus clientes la mejor experiencia bancaria posible. El banco está constantemente innovando y agregando nuevos productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Banco Falabella está bien posicionado para un crecimiento continuo en Colombia y el resto de América Latina.


Banco Falabella es un actor importante en la industria bancaria colombiana y está bien posicionado para un crecimiento continuo en los años venideros.