elt

Buscar este blog

Mibanco Colombia

Banco de Origen Peruano


Esta en el mercado de los créditos para familias y pequeños empresarios


Mibanco es un banco peruano que fue fundado en 1990. Es el banco de microfinanzas más grande de Perú y uno de los más grandes de América Latina. Mibanco otorga préstamos a personas y empresas de bajos ingresos y ha ayudado a mejorar la vida de millones de personas en Perú.

mibanco colombia
Un banco para los pequeños empresarios

Mibanco es parte de la línea de negocios de microfinanzas de Credicorp, holding de servicios financieros líder en Perú con presencia en cuatro países de la región y que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Nació de la fusión de Bancompartir y Edyficar con el objetivo de ampliar el acceso al crédito, promover un mayor impacto económico en zonas apartadas y generar un aporte significativo al modelo de microfinanzas del sistema financiero colombiano.


La expansión de Mibanco en Colombia es una señal de la creciente importancia de las microfinanzas en América Latina. Las microfinanzas son una forma de proporcionar servicios financieros a personas que de otro modo no tendrían acceso a ellos. Puede ayudar a las personas a iniciar negocios, mejorar su educación y mejorar su nivel de vida.

La expansión de Mibanco a Colombia es un desarrollo positivo para el país. Ayudará a mejorar la vida de millones de colombianos y ayudará a dinamizar la economía. Mibanco es un banco muy respetado con un historial comprobado de éxito. Confío en que será una valiosa incorporación al sector financiero colombiano.