elt

Buscar este blog

Colegio Antonio Nariño HH Corazonistas

Uno de los Colegios que esta cerca a la localidad de Chapinero


Educación académica de alta calidad


El colegio Antonio Nariño HH Corazonistas es un colegio privado en Bogotá. Fue fundado en 1821 por la Congregación de los Hermanos del Sagrado Corazón, también conocidos como los Corazonistas. La escuela está ubicada en la localidad de Chapinero, en el norte de la ciudad.

colegio antonio nariño
Imagen luego de la última remodelación hecha (foto sitio web del colegio)

La escuela tiene como misión educar, instruir y evangelizar. Ofrece una variedad de programas educativos, desde preescolar hasta secundaria. La escuela también tiene un fuerte enfoque en actividades extracurriculares, como deportes, música y arte.

El colegio Antonio Nariño HH Corazonistas tiene una larga y distinguida trayectoria. Ha producido muchos alumnos notables, incluidos políticos, empresarios y artistas. La escuela también es conocida por su sólido historial académico.

En los últimos años, la escuela ha sufrido una serie de cambios. Ha ampliado sus instalaciones y ha introducido nuevos programas educativos. La escuela también está comprometida con la sostenibilidad y ha implementado una serie de iniciativas ecológicas.


El colegio Antonio Nariño HH Corazonistas es una institución próspera que se compromete a brindar a sus alumnos una educación de alta calidad. La escuela es un activo valioso para la comunidad y seguramente seguirá desempeñando un papel importante en la educación de las generaciones futuras.

El colegio Antonio Nariño HH Corazonistas es una orgullosa institución con una larga y rica historia. Está comprometida a brindar a sus estudiantes una educación de alta calidad y seguramente seguirá desempeñando un papel importante en la educación de las generaciones futuras.