elt

Buscar este blog

Corporación Universitaria CENDA

CENDA fue fundada en el año 1976

 

Una institución que esta dando pasos de Gigante

 

La Corporación Universitaria CENDA, es una Institución Privada de Educación Superior, reconocida mediante la Resolución 1597 de febrero 28 de 2011 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

universidad cenda
Sede principal de CENDA en la ciudad de Bogotá, av. Caracas con calle 35


CENDA inicia labores en agosto de 1976, su trayectoria fundada en un ideario constituye hoy el patrimonio de la Institución, el cual prevalece como parte vital de su misión y visión.

Su trayectoria fundada en un ideario, constituyen hoy el patrimonio de la Institución, el cual prevalece como parte vital de su misión y visión. Este ideario comprende tres grandes propósitos a saber:

  • Fomentar y facilitar la formación profesional y humanística sin limitaciones de raza, credo, sexo o condición económica o social.
  • Promover el desarrollo de la ciencia, la filosofía, las artes y las técnicas, para buscar soluciones a los problemas de la sociedad.
  • Fomentar el desarrollo de áreas del conocimiento como objeto de estudio: las Ciencias de la Educación, las Ciencias Sociales, el Derecho y las Ciencias Políticas, la Economía, la Administración, la Contaduría y las disciplinas afines.

De esta manera se sentaron las bases fundamentales sobre las cuales se ha venido construyendo la Institución Educativa, cuyo desarrollo actual evidencia el impulso vital que significó la visión de sus fundadores, caracterizada en cada una de las distintas etapas de la vida institucional.

Más Universidades en la Ciudad de Bogotá

CENDA es una abreviación del nombre inicial: Corporación de Educación Nacional de Administración.

Hasta la fecha la Corporación Universitaria CENDA tiene dentro de su portafolio 7 programas de pregrado, 1 programa de tecnología y 3 programas de posgrados, para revisar sus programas puedes visitar su sitio web.