elt

Buscar este blog

Politécnico Grancolombiano - Un gran lugar para Estudiar

Buscas donde estudiar? El Politécnico hay una gran oportunidad


Es relativamente una institución jóven


La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano inicio su actividad educativa en el año 1980, al principio eran carreras cortas para que las personas pudieran aprender un oficio rápido y conseguir trabajo también rápido, una de las prioridades de todas las personas.

Politecnico Grancolombiano chapinero
Tiene modernas sedes para sus estudiantes

Los visionarios que crearon esta exitosa institución fueron Jaime Michelsen Uribe y María Cristina Niño de Michelsen.

Jaime Michelsen Uribe tiene en su hoja de vida el honor de haber participado en empresas como Almacenar, Artecto, Aseguradora Grancolombiana, Cine Colombia, Computec, Diners Club de Colombia, Editores Grancolombianos, Granahorrar, Granfinanciera, Graninversión, Granvivienda, Grupo Grancolombiano, Inducom, Inversiones Bogotá, La Industria Harinera, Leasing de Colombia, Palmeras de la Costa, Proindustrial, Pronta, Sherwin Williams, Tecimpre y el Banco de Colombia.


Esta vena empresarial la heredo de su padre el banquero Ernesto Michelsen Mantilla y de su madre María Uribe Portocarrero.

La localidad de Chapinero tiene en sus calles el honor de contar con esta institución educativa por la que han pasado miles de estudiantes que han adquirido un gran conocimiento gracias al cual han crecido como personas, como profesionales y aportan al crecimiento de la sociedad.

Con el paso de los años ha ido creciendo y construyendo varias sedes que tienen muy bonitos diseños arquitectónicos y brindan espacios de aprendiza modernos.