elt

Buscar este blog

Suna – Restaurante y Supermercado Orgánico

Opción Gastronómica en Bogotá


Comida Saludable para el Cuidado de la Salud


En Bogotá Suma fue el pionero en hacer comida saludable para los comensales que visitaban sus restaurantes. Bien sea el desayuno, el almuerzo o la cena están preparados con alimentos naturales, orgánicos y de producción nacional.

suna restaurante
Alimentos orgánicos y frescos, tiene restaurante y supermercado

El lugar ideal para los veganos y los amantes del cuidado de la salud, que en medio de un bello diseño arquitectónico hacen que la visita a este sitio sea una de las mejores experiencias que se pueda tener.

También tiene un mercado de frutas y verduras frescas y orgánicas para que las personas lleven lo mejor del campo a la mesa de sus hogares.


La comida orgánica es hoy día una tendencia mundial porque las personas se han ido dando cuenta de a pocos de las graves afectaciones a la salud que produce ingerir alimentos pesados en grasas saturadas, con mucha sal, exceso de azúcar, entre otras deficiencias.

También es bueno comer a horas exactas y hacer las 5 comidas diarias, desayuno, medias nueves, almuerzo, onces y cena, claro esta todo esto con alimentos nutritivos y saludables, entre más frutas y verduras mucho mejor.