elt

Buscar este blog

Teatro Astor Plaza – Uno de los Más Grandes que ha tenido Bogotá

En el Teatro Astor Plaza se proyectaron grandes obras del Cine


¿Quien Recuerda este Lugar?


Es uno de los teatros más recordados de Bogotá, de los antiguos y grandes donde cabían miles personas, a finales de 1.979 y comienzos de 1.980 nació esta sala construida por la familia Sefair.

teatro astor plaza
Uno de los más grandes teatros de Bogotá (Foto Google Imágenes)

Durante varios años tuvo mucho éxito con la proyección de películas, pero luego de la llegada de los multiplex las cosas cambiaron.

La localidad de Chapinero recibía a diario miles de personas que buscaban llenar las sillas de estos bellos y majestuosos sitios.


Por eso decayó y para salvarlo la familia Sefair se alió con el presentador de televisión Hernan Orjuela Buenaventura quien trajo otro tipo de espectáculos, también se empezó a alquilar para obras de teatro, foros, seminarios, talleres, el canal Caracol grabo allí varios programas para la televisión.

El mundo digital ha traído un nuevo cambio al mundo y ahora las salas de cine y los espectáculos están en la palma de las manos de las personas, el paso del tiempo dictara cual será el futuro de estos espacios que han dejado grandes y bonitos recuerdos en las mentes de las personas que los conocieron.


teatro astror plaza
Majestuosas salas para cine, teatro y eventos