elt

Buscar este blog

¿Y si te da por ir a Kagar? - Lugares con Nombres Chistosos

No es un chiste este mapa te llevara a Kagar


Presta mucha atención a las indicaciones del mapa


En verdad son dos lugares que existen en el mundo Repente o Repenter y Kagar

Kagar: Esta en Alemania. a 100 kilómetros de Berlín, es un pequeño pueblo que hace parte del municipio brandemburgués de Rheinsberg, tiene menos de 500 habitantes.

nombres chistosos
Lugares y cosas Raras en el Mundo


Kagar fue en 1525 en el «El libro de país Ruppin» un pueblo abandonado mencionado por primera vez en documentos en una escritura de donación del año 1536. Como resultado de las guerra de los treinta años, los edificios de viviendas fueron destruidas y expulsaron a los habitantes.

En el idioma Aleman no significa nada gracioso pero en idioma Español si.

Repente: o Repenter es un lugar poblado en Brandenburg, se encuentra a una altitud de 70 metros sobre el nivel del mar, también en Alemania y esta apenas unos kilómetros de Kagar, hace juego de palabras con la anterior lo que permite decir “ ir de Repente a Kagar

Eso sí, hay que parar justo antes en Kagarsee que es “el lago de Kagar”

cosas raras del mundo
Lugares con nombres extraños y chistosos


Si esto te ha parecido gracioso también podemos enseñarte «La Verga»  uyyy jajaja pero no pienses mal de nosotros nos referimos a la Verga una hermosa playa Española, ubicada en el municipio de Mogan al suroeste de la Isla Gran Canaria. Con cerca de 21.000 habitantes es un excelente destino turístico, sus aguas son cálidas y su playa de arena dorada, además cuenta con molino de viento y varias zonas arqueológicas.

Y por si acaso Verga también es una ciudad del estado de Maranhão (Brasil).

Y hay más lugares en el mundo que tienen nombre que coincidencialmente hacen alusión a palabras que para las personas tiene significados algo chistosos o curiosos.

Acá algunos de ellos:

Batman: es una ciudad y distrito situada en la región de Anatolia Suroriental, en Turquía, y la capital de la provincia de Batman.

Climax: es una villa ubicada en el condado de Kalamazoo en el estado estadounidense de Míchigan en Estados Unidos.

Condom: es una comuna francesa, subprefectura del departamento de Gers, en la región de Mediodía-Pirineos.

Dildo: es una ciudad en la isla de Terranova, en la provincia de Terranova y Labrador, Canadá.

Fucking: es una aldea de aproximados 150 habitantes, perteneciente al municipio de Tarsdorf en la región de Innviertel, estado de Alta Austria.

Guarromán: es un municipio español situado en el norte de la provincia de Jaén en la comunidad autónoma de Andalucía.

Puta Burnu: Azerbaiyán se encuentra en el distrito de la ciudad de Bakú, en la parte oriental del país, a 18 km al suroeste de Bakú, la capital del país.

Sexi: es uno de los once distritos que conforman la Provincia de Santa Cruz, ubicada en el Departamento de Cajamarca, en el norte del Perú.