elt

Buscar este blog

Centro 93

En la Carrera 15 con calle 93 en Bogotá


Epicentro de la Actividad en el Barrio Chico


Es uno de los más exclusivos centros comerciales de la zona del Chico en Bogotá.

centro 93
Centro 93 en el Chico, Bogotá

Es muy reconocido por sus casas de cambio, joyerías, zona de comidas, tiendas de café, salud, bancos, moda, turismo, y varios servicios adicionales que han cautivado a los turistas y ejecutivos nacionales y extranjeros, también a los residentes de la zona que llevan años aprovechando los servicios de este centro comercial cercano a sus casas y apartamentos.

El Centro 93 es un punto de referencia para cualquier persona en la ciudad esta en el barrio Chico Norte II, también cuenta con un importante espacio de oficinas y consultorios en su edificio lateral.


La zona del Chico en Bogotá pertenece a la localidad de Chapínero y durante años ha sido una de las mejores zonas para vivir, hace años habían grandes y hermosas casas que poco a poco ha ido siendo reemplazadas por edificios de lujosos apartamentos.

Ahora tiene una gran vida diurna y nocturna. En el día las actividades económicas, hacen que miles de personas recorran cada calle, en busca de sus oficinas de trabajo, instituciones educativas, colegios, entidades de salud, restaurantes y otras más.

Y en la noche hay cultura y rumba en muchos de sus bares, discotecas y clubes. Tiene un bello Museo, el Museo del Chico del que puedes saber si historia en el siguiente enlace.


El centro comercial debe su gran éxito a estar ubicado en una zona donde se mezclan todas estas actividades, el mismo hace parte de esa gran vida que tiene esta bella zona de la localidad de Chapinero.


centro 93 chico
Bello y tranquilo diseño