Buscar este blog

Condiciones para Publicaciones Básicas

Hola buen día.

El portal enchapinero.com se especializa en toda la actividad de la localidad de Chapinero en Bogotá, para darle un gran empujón al resurgimiento de la actividad económica, social y cultural de esta bella localidad, o no importa también de Colombia o el mundo.

Abrimos espacios para las empresas o personas puedan publicar bien sea su empresa o negocio, y ahora también otro tipo de escritos como poemas, relatos, historias, vídeos, clasificados, etc. Siempre se respeta a autoria de las publicaciones.

El motivo de este web es invitarlo a que haga presencia con su publicación en el portal. Basta con que a través de nuestros canales de contacto, nos envíe un texto en archivo Word de promedio 300 palabras o más si desea, en donde cuente aspectos relevantes y detalles acerca de su empresa, negocio o publicación, también dirección y teléfonos para que los lectores le puedan contactar y/o visitar. Si su publicación incluye un vídeo debe tenerlo en Youtube y enviar el enlace. También puede enviar las fotografías que desee.

En la reseña debe dejar claro el nombre y relación con el comercio del que envía la información.

Por ejemplo si tiene un consultorio médico puede contar acerca de la o las especialidades, hace cuanto la ejerce, hace cuanto existe el consultorio o clínica, la historia, que servicios presta, donde estudio usted o sus médicos, horarios de atención, sitio web, redes sociales, dirección, teléfono etc. La información cambiara dependiendo de cada publicación pero es una idea de cómo puede ser.

Si es un negocio o empresa preferiblemente debe enviar 5 fotografías, de preferencia dos deben ser de la fachada o en donde se vea el nombre muy claro del negocio o empresa, sino tiene fachada no importa, las otras fotos pueden ser del interior o que hagan referencia a su actividad, fotos de buena calidad, nitidez y bien tomadas.

La aparición básica en el sitio web puede ser GRATIS o si deseas puedes aportar algo, las contribuciones no son obligatorias.

En caso de que hayan cambios en la información las personas pueden pedir la actualización. Se les envía la url o dirección web de su publicación en el sitio y podrán usarla para promover su empresa o negocio.

Nota Importante 1:

La persona que remita la información para la publicación autoriza a enchapinero.com para utilizar la información, imágenes y vídeos enviadas y publicarla en el sitio web, también en cualquier momento puede pedir su exclusión del sitio web.

Nota Importante 2:

Todas los escritos, fotografías y vídeos se revisan. Estamos sujetos a las políticas de los buscadores como Google, Yahoo, Bing y otros buscadores de Ínternet, por lo que hay temas que son regulados así que en el caso de moteles, residencias, saunas, cabinas, clubes y sitios similares de reuniones con fines amorosos, también en el caso de lugares donde se venda o comparta licor las reseñas se adaptan para respetar las políticas de los buscadores Google, Yahoo, Bing y otros buscadores de internet.

No se puede publicar temas que estén relacionados con actividades ilícitas, promesas falsas, medicamentos o productos no avalados por las autoridades respectivas. También tenemos campañas pagas para Redes Sociales y Google que si tienen costo y se deben cotizar aparte.

No se pueden publicar temas con segmentación o patrocinando actividades políticas, palabras insultantes, discriminantes. Siempre debe haber respeto en todo los escritos, fotografías y vídeos.

Tenemos un lugar especial para la venta de Bienes Raíces, en este caso enchapinero.com actúa como intermediario y cobrara una comisión del 3% sobre el valor total de la venta si la propiedad esta en una ciudad Colombiana, si esta en zona rural Colombiana sera del 5%. Si esta en otro país será de acuerdo a la costumbre mercantil o ley que aplique en dicho territorio.

Gracias y quedamos atentos para trabajar juntos.

Para contactar con nosotros puedes dejarnos un mensaje por nuestros Canales de Contacto.