elt

Buscar este blog

Pasaje Comercial calle 63

Pequeño pasaje comercial que une dos importantes calles de Chapinero

Este mini centro comercial de la localidad de Chapinero, a pesar de su pequeño tamaño ofrece varios locales con comercio y algunas empresas de servicios y hasta algo de para comer.

pasaje comercial calle 63
Amplio, iluminado y ventilado, así es el Pasaje Comercial Calle 63. Foto de Google

Este pasaje conecta a la calle 63 con la calle 62 así que le da una gran ventaja ya que los visitantes de esta localidad pueden cruzar rápido de un lado a otro y de paso hacer algunas compras dentro de la oferta que hay en este lugar.


La dirección del Pasaje Comercial calle 63 es Calle 63 # 11 27, sin lugar a duda otra gran ventaja para sus ventas, ya que es una de las mejores ubicaciones de esta localidad. Esta al frente de la plaza de Lourdes y de la Iglesia de Lourdes, sitios referentes en la historia de Bogotá y de la Localidad de Chapinero.

Así que a este punto llegan miles y millones de personas por año por diversos motivos como el turismo, trabajo, educación entre muchos otros.

No dudes en venir al Pasaje Comercial calle 63, a la fija te encantara que a pesar de ser pequeño tiene espacios amplios, iluminados y ventilados. Sus locales son acogedores y el servicio de sus comerciantes es agradable.