elt

Buscar este blog

Jardineros, Arquitectura del Paisaje y Jardinería

Jardineros: Una historia de pasión por la naturaleza en Bogotá

1978: Sembrando las semillas del éxito

La historia de Jardineros comienza en 1978, cuando dos hermanos, motivados por su pasión por la naturaleza, iniciaron un pequeño vivero en Bogotá. Su sueño era simple: cultivar las plantas más hermosas y de mejor calidad del país.

jardineros en chapinero
Esta empresa lleva varios años en la localidad de Chapinero

Con esfuerzo y dedicación, el vivero familiar fue creciendo, atrayendo a clientes que apreciaban la calidad de sus productos y el esmero en su atención. Poco a poco, la empresa se diversificó, expandiendo su oferta a servicios de diseño de jardines, jardinería, mantenimiento y riego.

1980-2000: Floreciendo hacia la consolidación

Las siguientes dos décadas fueron de expansión y consolidación para Jardineros. La empresa se posicionó como líder en el mercado colombiano, brindando sus servicios a hogares, empresas públicas y privadas, e instituciones de educación superior.

Su enfoque en la calidad, la innovación y el servicio al cliente la llevó a convertirse en una empresa referente en el sector de la jardinería y el paisajismo en Bogotá.

2000-presente: Frutos de un trabajo constante

En los últimos años, Jardineros ha continuado su crecimiento y expansión, incursionando en nuevas áreas como la construcción de techos verdes y la agricultura urbana.

Su compromiso con la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social la ha convertido en una empresa modelo, reconocida por su trabajo en la creación de espacios verdes que mejoran la calidad de vida en las ciudades.

Jardineros: Un legado verde para Bogotá

A lo largo de su historia, Jardineros ha dejado una huella verde en Bogotá. Sus proyectos de paisajismo han transformado espacios públicos y privados, creando oasis de belleza y tranquilidad en la ciudad.

La empresa también ha contribuido a la formación de nuevas generaciones de profesionales de la jardinería y el paisajismo, a través de su programa de formación y capacitación.

Más que una empresa, una familia

Jardineros es más que una empresa. Es una familia apasionada por la naturaleza que ha dedicado su vida a crear espacios verdes que inspiren y brinden bienestar a las personas.

Su compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad ambiental la convierten en un ejemplo a seguir para las empresas del sector.

En la localidad de Chapinero de Bogotá, Jardineros seguirá floreciendo por muchos años más, dejando un legado verde para las futuras generaciones.

Algunos hitos importantes en la historia de Jardineros:

  • 1978: Fundación de la empresa como un vivero familiar.
  • 1980: Inicio de la prestación de servicios de diseño de jardines, jardinería, mantenimiento y riego.
  • 1990: Expansión de la empresa a nivel nacional.
  • 2000: Incursión en la construcción de techos verdes.
  • 2010: Implementación de un programa de formación y capacitación para profesionales de la jardinería y el paisajismo.
  • 2020: Reconocimiento como empresa líder en sostenibilidad ambiental y responsabilidad social.

Jardineros: Un orgullo para Bogotá

La empresa Jardineros es un orgullo para Bogotá. Su trabajo ha contribuido a mejorar la calidad de vida en la ciudad, creando espacios verdes que son un oasis de belleza y tranquilidad para los ciudadanos.

Su compromiso con la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social la convierte en un ejemplo a seguir para las empresas del sector.

Para más información sobre Jardineros, puedes visitar su página web: jardineros.com.co