elt

Buscar este blog

Centro Comercial Lourdes

Centro Comercial en todo el Centro de Chapinero


Decenas de locales con miles de productos a su disposición.


El Centro Comercial Lourdes es un popular destino de compras en Bogotá, Colombia. Está ubicado en la localidad de Chapinero y alberga una variedad de tiendas, restaurantes y servicios. El centro fue inaugurado en 1972 y desde entonces se ha convertido en un elemento fijo en el paisaje de la ciudad.

centro comercial lourdes
Fachada del Centro Comercial

El Centro Comercial Lourdes lleva el nombre de la cercana Plaza de Lourdes, que originalmente se llamaba Parque Rivas. En 1920, la plaza pasó a llamarse Plaza República Argentina, pero a mediados del siglo XX pasó a ser conocida como Plaza de Lourdes. La plaza es un lugar de reunión popular tanto para los lugareños como para los turistas, y es el hogar de varios vendedores ambulantes, músicos y artistas, su atractivo más llamativo es la Iglesia de Lordes.

El Centro Comercial Lourdes es un complejo de dos pisos, con un total de 120 tiendas. El centro alberga una variedad de marcas populares. También hay una serie de restaurantes y cafés ubicados en el centro, lo que lo convierte en un destino popular tanto para ir de compras como para tomar algo.


El Centro Comercial Lourdes es fácilmente accesible en transporte público. El sistema de buses de Transmilenio y del SITP que tiene una parada ubicada directamente frente al centro.

El Centro Comercial Lourdes es un gran lugar para encontrar una variedad de productos y servicios. Ya sea que esté buscando ropa, zapatos, productos electrónicos o algo completamente diferente, seguramente lo encontrará en el Centro Comercial Lourdes. El centro también es un gran lugar para observar a la gente y disfrutar del ambiente de Bogotá.


Estas son algunas de las cosas que puedes hacer en el Centro Comercial Lourdes:

  • Compre ropa, zapatos, productos electrónicos y más
  • Tomar algo en uno de los y cafés.
  • Solo relájate y observa a la gente

El Centro Comercial Lourdes es un gran lugar para pasar una tarde o una noche. Con algo para todos, seguramente será una experiencia divertida y placentera.