elt

Buscar este blog

Lote en Bosa, Bogotá. Ideal para Parqueadero o Vivienda

Uno de los pocos lotes que quedan libres en Bogotá


Especial para Parqueadero.



Venta $11.000..000.000 (Once Mil Millones)
Precio por m² $434.782

Área: 25.300 m²
Piso: Aplanado en tierra
Usos: Ideal para Parqueadero; VIS, y Servicios adoptados mediante plan parcial.

Características:

Especial Para Parqueadero, con vías importantes cerca, Se entrega Rentando con locales, Antena Celulares , y Con Estación de Servicio Funcionando.

Las vías que ya hay se conectaran con las nuevas que esta construyendo la alcaldía, entre ellas la nueva vía Tintal-Alsacia o Guayacanes, estás conectan en pocos minutos con Soacha y Mosquera.

● Terreno destinado para uso de vivienda vis y vip, y servicios mediante Plan parcial aprobado por la alcaldía mayor de Bogotá.

● Se ha adelantado gestión con planeación distrital y la secretaria de habitat, para hacer la modificación del plan parcial y modificar la zona de servicios a vivienda (VIS), en caso de que el comprador desee solo desarrollar vivienda, ya tenemos respuesta por parte de dicha entidad con la viabilidad del cambio.

● El terreno esta ubicado en Bosa San Bernardino, los alrededores ya están totalmente construidos con vivienda, está en una zona con excelentes vías de transporte, cuenta con buenas rutas de transporte público, alimentadores al portal de las Américas y rutas del SITP, tiene varios colegios públicos y privados.

● La altura con el plan actual es de 6 pisos en vivienda y en comercio doble altura 12 metros, pero dentro del cambio se puede subir el índice de construcción para vivienda ya que linda con vía arteria.


lote bosa iversion
Alrededores del lote totalmente desarrollados



Lote
Lote plano en tierra


Deliciosas Recetas fáciles y rápidas de preparar