elt

Buscar este blog

Centro Médico y Naturista los Olivos

Volviendo a los remedios Naturales


Escuchando y Entendiendo a nuestro cuerpo


La medicina naturista se ha convertido en las últimas décadas en una de las tendencias de mayor crecimiento, el hombre hace parte de la naturaleza y lo lógico es que consuma productos que provengan de la tierra.

Los orígenes de la medicina naturista se puede decir que se remontan casi que al origen del mismo hombre, desde tiempos inmemoriables los humanos han usado las plantas y minerales para crear medicinas que curen sus enfermedades.


Todas las civilizaciones lo han hecho, el conocimiento ancestral de medicinas y procedimientos médicos a base en plantas es incalculable, desafortunadamente con la llegada de los productos químicos muchas de esas enseñanzas se han dejado a un lado y se están olvidando, también la destrucción de la madre naturaleza esta exterminando muchas plantas que tienen grandes beneficios para la salud de los humanos.

Afortunadamente hay personas y empresas que procuran conservarlo.

El centro Médico y Naturista los Olivos que lleva varias décadas ofreciendo sus de medicina naturista, exámenes médicos, exámenes de laboratorio, venta de productos de origen natural.

Su número de teléfono es 239 48 89

centro medico los olivos
De regreso a las raíces de la naturaleza