elt

Buscar este blog

Avalúos de Finca Raíz, Vehículos y Planta y Equipo

Cuanto valen tus Pertenencias?

Quien me puede decir?


Para hacer cualquier negocio con tus propiedades es MUY importante saber cuanto valen, ya que si no es así otras personas pueden aprovecharse de eso para pagarte mal.

También para hacer trámites bancarios, prestamos y muchas otras cosas es requisito saber el valor correcto de las propiedades, sea esta una casa, apartamento, carro, empresa, etc.

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de Avalúos de todo tipo de propiedades, estamos registrados en la ANA Agencia Nacional de Avaluadores con lo que tendrás la tranquilidad de contar con Avaluadores Profesionales Certificados que harán un trabajo bien echo y con el aval para ser aceptado en cualquier entidad.


avaluos bogota
Varios tipos de avalúos


El avaluador es una persona que ha sido capacitada por expertos con muchos años de experiencia en la tarea. Su trabajo lo hace con técnicas que han sido probadas por varios años y aprobadas por las entidades de control para garantizar que los valores de las propiedades sean reales y no desajusten la expectativa del mercado.

Un informe de avalúo consta de varios segmentos en donde el avaluador plasma información de identificación de la propiedad en cuestión, descripción de la zona, factores de influencia, describe la técnica usada, lo muestra en registro fotográfico, etc.

Servicios Médicos en Chapinero

Al final y de acuerdo a todo lo expuesto anteriormente da el valor de la propiedad.


Todos los avaluadores en Colombia están certificados y reconocidos por agencias para garantizar que tienen la debida capacitación y estas regulan sus actos, esto con el animo de que lleguen a hacer mal uso de sus conocimientos y puedan desajustar el mercado inmobiliario.